Radiaciones naturales
Las redes de Hartman
Llevan el nombre de su descubridor Ernst Hartman, (1925-1992) doctor en medicina que estudió la relación entre las enfermedades y las radiaciones telúricas. Esta, es un sistema de líneas de radiación en forma de red que cubre todo el globo terráqueo.
Estas líneas son como paredes invisibles de aire ionizado que atraviesan cualquier material, sea hormigón, hierro, piedra, etc. como si no existiera, por lo que su efecto es el mismo, tanto a nivel de una vivienda de planta baja, como dentro de un edificio, por alto que sea.
Estas líneas siguen la dirección norte-sur y este-oeste, las líneas tienen un ancho aproximado de 20 centímetros, y están separadas entre 1,50 metros a 2,50 metros entre ellas aproximadamente.
Este médico a través de varias pruebas e investigaciones constató las alteraciones físicas graves de las personas, si nos mantenemos demasiado tiempo sobre estas líneas y sobre sus cruces, como alteraciones en el sistema inmunológico y hormonal, así como cansancio, insomnio, dolores musculares, artrosis y otras enfermedades importantes.
Las redes Curry
Llevan el nombre de su descubridor Manfred Curry (1899-1953), fue un científico estadounidense de origen alemán. Esta es una malla geomagnética orientada noroeste / sureste y sureste / noroeste, tiene mayor tamaño que la red de Hartman, y está orientada en diagonal respecto a ésta.
El grosor de las paredes es de unos 40 centímetros, y la separación de unos siete metros entre ellas, aunque puede tener fluctuaciones, es de mayor intensidad y más perjudicial que las Hartman, los sitios geopatógenos más importantes y dañinos son las líneas verticales y en los puntos de cruce de estas.
Fallas geológicas
Son fracturas, grietas, fisuras y roturas de la tierra, por el movimiento continuado de la corteza terrestre producidas por las fuerzas tectónicas de compresión/descompresión, por las que emanan energías procedentes del subsuelo que hace que sea nada aconsejable vivir en su vertical.
Venas de agua subterránea
Las venas de agua subterránea son una de las Geopatías más conocidas, son altamente negativas para las personas, más aún los cruces de dos vetas, o bien con las líneas geológicas Curry, debido a que la fricción con el subsuelo genera un campo electromagnético importante, pueden originar enfermedades graves según sea la intensidad de energía emitida y las horas que se descanse sobre ellas.
Puntos Estrella
Son la superposición de un cruce de la red ortogonal Hartman, con la red en diagonal Curry, son muy activos y por tanto altamente peligrosos, según investigaciones son capaces de generar enfermedades degenerativas importantes.
Gases Radiactivos
Se producen por la desintegración de minerales ricos en Uranio y en Radio. Está situado en las zonas que hay rocas graníticas, se concentra en zonas profundas y sale a la atmósfera a través de fisuras, el más conocido es el gas Radón responsable del 52% de la radiactividad natural a que estamos expuestos si estamos cerca de una grieta o falla geológica. Según investigaciones el gas Radón es altamente cancerígeno.
Conclusiones
La conclusión general es que, según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, y el tiempo de exposición que estemos sobre estas, podemos tener diferentes tipos de afectaciones, desde problemas inmunológicos, endocrinos, reumatismos, circulatorios, bronquiales, artrosis y otras enfermedades graves.
En el año 1927 en la población de Vilsbirburg, en Alemania, el barón Gutav Von Pohl investigó con un grupo de médicos y radiestesista que las personas muertas de cáncer en esta localidad tenían su cama situada en la vertical de cruces de corrientes de agua, y concluyeron que estos cruces a los que les llamaron, Punto Rayo, eran zonas geopatógenas altamente perjudiciales para la salud de las personas.